Suche
  • Cup and Flow

Guía de tallas para copas menstruales!

Aktualisiert: 9. Feb 2019

Pero..? Pero..? Como puedo saber que tamaño necesito Ayuuuuuda! No te preocupes amiga... esto es mas simple de lo que te imaginas! Todas somos diferentes pero con esta pequeña guía sabrás que tamaño es el adecuado para ti, lo prometo. Las tasas se diferencian en dos tamaños y según la marca varia la descripción del tamaño. En esta pagina lo hemos hecho lo mas fácil posible:


El tamaño S : Es recomendado para mujeres con flujo medio o mujeres que no hayan dado a luz por medio de vía vaginal. El tamaño M : Es recomendado para mujeres con flujo fuerte o mayores de 30 y que ya hayan dado a luz por medio de vía vaginal.

Estas son guías y claro no se puede generalizar. Todas somos diferentes. Pero no te ofendas amiga, esa no es nuestra intención. Aunque no lo notes, la vagina, despues de un parto vaginal no regresa a su tamaño original. Esto es totalmente normal! Otro factor a considerar es la cantidad de flujo. Si tienes poco flujo o normal te recomendamos el tamaño M. La copa la puedes usar de noche hasta 12 horas. Pero te recomendamos las primeras veces vaciarla un poco mas seguido para que veas, como va funcionando según tu cuerpo. Si tienes un flujo un poco mas fuerte, te recomendamos el tamaño M, ya que tiene mas capacidad y así estaras tranquila! Algunas chicas tienen ambos tamaños, para usar el de flujo fuerte al principio de la menstruación y luego el tamaño mas pequeño para usarlo los últimos dias de la menstruación.



Mujeres que han tenido hijos por medio de cesaria, les recomendamos usar el tamaño S. Buenos amiga... espero haber poderte ayudado! No sientas miedo, esto es una revolución no solo para ti sino para el medio ambiente. Te sentiras feliz y mas cómoda sabiendo que le haces bien a tu cuerpo y al medio tiempo a la vez.



Con amor,

Cup and Flow

6 Ansichten

Bezahlmöglichkeiten

 

Vorkasse

Sofortüberweisung

Paypal

Kreditkarte

Folge uns

 

  • Schwarz Instagram Icon
  • Facebook Basic Black